El Jardín de Olivia - Capítulo 43: Un escándalo durante la conferencia de prensa
En el capítulo 43 de El Jardín de Olivia, Jessica (Ignacia Sepúlveda) tiene muchas dudas sobre Bastián (Alonso Quintero). Lo quiere, pero tiene miedo de que su relación la perjudique: se esforzó en llegar a su puesto de trabajo para ser despedida así como así.
Su intención era terminar con el joven, pero Walker le pidió una oportunidad más. Debido a que está enamorado, se comprometió a no ponerla en situaciones que compliquen su panorama laboral.
Clemente en el ojo del huracán
El Grupo Walker se vistió con sus mejores galas para anunciar que Clemente (Pipo Gormaz) asumirá la dirección ejecutiva del conglomerado.




Luis Emilio (Alejandro Trejo) dio paso a su hijo mayor en el liderazgo y, ante la prensa, demostraron su compromiso público para los próximos años. Pero lo que debía ser una jornada de celebración terminó empañada por la súbita aparición de Ramiro Leiva (Ricardo Vergara).
El periodista preguntó en la rueda de prensa qué es lo que tiene que decir el nuevo director acerca de los pagos en negro que recibió el alcalde de Los Almendrales.
Leer más de
