El Jardín de Olivia - Capítulo 45: Las sospechas de Luis Emilio en el departamento de Vanessa
En el capítulo 45 de El Jardín de Olivia, Omar (César Sepúlveda) y Vanessa (Begoña Basauri) tuvieron un duro día en el Grupo Walker, pero pretendían que la noche fuera mucho mejor si estaban juntos.
Mientras vivían un fogoso encuentro en el departamento de la jefa de comunicaciones, Luis Emilio (Alejandro Trejo) tocó a la puerta. Omar se tuvo que escoder y Vanessa salió a recibir a Walker. La idea era conversar sobre Ramiro Leiva (Ricardo Vergara) y sus posibles fuentes en la municipalidad de Los Almendrales o las oficinas de la empresa.
Durante la improvisada reunión, un celular comenzó a sonar en la habitación. Luis Emilio sospechó que había alguien más en la vivienda y entró para inspeccionar, pero no encontró a nadie. Omar pudo respirar tranquilo.




Gonzalo comete un grave error
Gonzalo (Juan Carlos Maldonado) y Jessica (Ignacia Sepúlveda) se quedaron hasta tarde para evitar que las acusaciones de Ramiro se filtraran a la prensa. Aprovechando que estaban solos, él quiso dar un paso para retomar su relación.
Intentó besarla, pero Jessica lo detuvo. En varias oportunidades le aclaró que solo son amigos: no volverán a ser pareja.
