El Jardín de Olivia - Capítulo 53: Vanessa no sigue en el Grupo Walker
En el capítulo 53 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) se presentó en la casa de Clemente (Pipo Gormaz) después de las horas de trabajo para entregarle la pauta de prensa del fin de semana y, de paso, discutir con una copa de vino cuál será la nueva estrategia comunicacional ahora que es director ejecutivo.
Estas instancias son ideales para estar cerca del mayor de los hermanos Walker, pero Clemente quiso terminar con esto de raíz.
"Mi papá te contrató para que nos asesoraras en todo el proceso previo a mi nombramiento, ese proceso ya terminó y tu contrato termina a fin de mes. Yo creo que lo más sano es que cerremos todo este ciclo. (...) Vane, yo creo que lo mejor es que tú y yo terminemos de trabajar juntos".




Luis Emilio saca las garras
Después del golpe que recibió de Bernardita (Catalina Guerra), Luis Emilio (Alejandro Trejo) quiso demostrarle que es alguien de temer y si quiere algo, es capaz de conseguirlo sea como sea.
Usando las pastillas para dormir de su esposa, puso dos en su té y la sedó. Bernardita quedó indefensa a las caricias de Luis Emilio, aterrorizada. Con esto, el empresario logró su objetivo y la dejó en paz.
