El Jardín de Olivia - Capítulo 95: Jessica tiene el corazón roto
En el capítulo 95 de El Jardín de Olivia, Jessica (Ignacia Sepúlveda) acompañó a Leonor (Romina Norambuena) a un restaurante, pero justamente ahí estaba Bastián (Alonso Quintero) abrazando cariñosamente a Trini (Catalina Covarrubias).
Walker corrió para alcanzarla y darle explicaciones, pero la joven se convenció de que nunca fue tan importante para Basti; tal como Gonzalo (Juan Carlos Maldonado) le advirtió, fue "abandonada" una vez él se aburrió.
A causa de este encuentro es que Jessi regresó muy abatida a la oficina y Luis Emilio (Alejandro Trejo) así la encontró, con los ojos enrojecidos de tanto llorar. Con segundas intenciones, el empresario le dio la tarde libre y la consoló para ganar su confianza.




Joaquín está furioso
Saber que Ignacia (Cota Castelblanco) tiene una cita con alguien más, le quitó toda esperanza a Joaquín (Francisco Dañobeitia) de volver con ella. Muy enojado, buscó a Luis Emilio para exigirle la devolución del préstamo hasta el último peso.
Pero este arranque de su exyerno no alarmó a Walker. Si Joaquín perseguía tanto a su hija no era porque la amaba, sino porque quería el poder y las conexiones de su familia. Si todavía está tras este premio, debe tener un poco de calma.
