El Jardín de Olivia - Capítulo 118: Diana es el nuevo blanco de Luis Emilio
En el capítulo 118 de El Jardín de Olivia, Gloria (Francisca Gavilán) usó sus mejores armas como detective para introducirse en el departamento de Omar (César Sepúlveda). Con la promesa de una noche de tragos, ella consiguió que el ejecutivo se durmiera a causa del alcohol.
Fue entonces que Ramiro (Ricardo Vergara) entró en acción y comenzó a buscar información relevante sobre la muerte de Ángela (Ana Domínguez) en el despacho, pero todo quedó en pausa con una inesperada visita de Vanessa (Begoña Basauri).
Una amenaza sobre Diana Guerrero
Diana (Nicole Espinoza) hablaba con su papá al teléfono cuando debió atender a la puerta. Era Luis Emilio (Alejandro Trejo), quien llegó a interrogarla por sus movimientos con Clemente (Pipo Gormaz).




El fundador del Grupo Walker exigió saber qué asunto es el que la tiene vinculada a su hijo y Ramiro Leiva si ella ya no trabaja como terapeuta de su nieta.
De no hablar, podría frontar graves consecuencias.
