Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El Jardín de Olivia - Capítulo 125: Se cumple un nuevo aniversario

  • Por Mega.cl

En el capítulo 125 de El Jardín de Olivia, llegó el esperado día del aniversario del Grupo Walker, donde Luis Emilio (Alejandro Trejo) y su familia se vistieron con sus mejores galas para celebrar a la empresa. 

Por el contrario, Diana (Nicole Espinoza) y los suyos recibieron la fecha con enorme pesar. Se cumplieron 10 años desde la muerte de Ángela (Ana Domínguez) y todos fueron al cementerio para recordarla, pero esta vez con la certeza de que ella no se quitó la vida

Ir a la siguiente nota

Diana hace su aparición

Olivia (Violeta Silva) tomó el celular de su papá y llamó a Diana para pedirle que la acompañe. Es la única que la ayuda a sentirse tranquila entre tanta gente y la terapeuta aceptó. Este era el momento perfecto para enfrentar el pasado. 

El Jardín de Olivia / Mega

Su entrada causó disgusto en Luis Emilio, mientras que Bernardita (Catalina Guerra) y Omar (César Sepúlveda) apenas podían disimular su incomodidad al verla.

La terapeuta se acercó a Bernardita para hablar sobre su madre y Omar le advirtió que con esta jugada estaba en la cuerda floja. 

Ve el capítulo en
Minuto a minuto