El Jardín de Olivia - Capítulo 180: Los hermanos Walker se unen en contra de Luis Emilio
El capítulo 180 de El Jardín de Olivia muestra cómo los conflictos familiares y las tensiones empresariales alcanzan un nuevo nivel dentro de la familia Walker.
Bastián (Alonso Quintero) enfrenta la rabia acumulada durante años y busca justicia por los abusos de su padre, mientras Berni (Catalina Guerra) intenta contenerlo y guiarlo por la vía legal.

La decisión de Diana
La tensión se intensifica cuando Diana (Nicole Espinoza) acepta reabrir el caso de su madre, con el objetivo de que Luis Emilio (Alejandro Trejo) pague por sus crímenes. Así, toda la familia se organiza para declarar en su contra y respaldar la investigación.
Por otro lado, Luis Emilio está alerta, pero también distraído, ya que planea un viaje a Perú junto a Jessica (Ignacia Sepúlveda) para llevar a cabo sus oscuros planes con ella.
[sgteNota][id]2844[/id][idArt]207027[/idArt][/sgteNota]

El patriarca le pidió a Omar (César Sepúlveda) que consiguiera la mejor habitación para el viaje, pero la conciencia de este último lo detiene. Así, le pide a Vanessa (Begoña Basauri) que convenza a Jessica de no participar en el viaje y evitar convertirse en víctima de los planes de Luis Emilio.
Ve el capítulo en