Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras descubrir oferta de otro trabajo: Clemente toma decisión sobre Diana en El Jardín de Olivia

  • Por Fernanda Vielma

En el capítulo 13 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) llega hasta la oficina de Clemente (Pipo Gormaz) para entregarle algunos documentos.

Al entregarle los papeles para el abogado, la terapeuta la da equivocadamente la propuesta de trabajo que recibió de parte de otra empreza y él le pregunta qué ocurre.

Ir a la siguiente nota

La mujer se pone nerviosa y le explica que todo está bien a su jefe: "Una tontera que se me pasó. No es nada, no se preocupe, no tiene importancia". 

El Jardín de Olivia

La conversación de Clemente y Vanessa

Por otro lado, Vanessa (Begoña Basauri) llega hasta la oficina de Clemente y comienzan a hablar del rol de Diana en el cuidado de Olivia (Violeta Silva).

El empresario le cuenta a su novia lo que pasó con la propuesta de trabajo que recibió la terapeuta y ella aprovecha de agregar cizaña: "¿Tú crees que va a dejar botada la pega? Le acabas de ofrecer un contrato y ella está buscando un trabajo por debajo, no habla muy bien de ella. Hay que anticiparse y buscar un reemplazo".

El hijo de Luis Emilio (Alejandro Trejo) no está para nada de acuerdo con las palabras de la periodista y es claro en decirle que dará todo porque la mujer se quede trabajando junto a su hija. 

Todo sobre El Jardín de Olivia

Minuto a minuto