"Todos escondemos cosas": Luis Emilio cree que Diana tiene un motivo oculto en El Jardín de Olivia
En el capítulo 25 de El Jardín de Olivia, Bernardita (Catalina Guerra) y Luis Emilio (Alejandro Trejo) se enteraron de los sentimientos que su hijo mayor alberga por Diana (Nicole Espinoza), pero los dos ven de manera muy distinta las intenciones que la terapeuta pueda tener.
Mientras la madre de los Walker tiene una perspectiva mucho más romántica, el empresario sospecha que algo esconde la joven.
Bernardita criticó a su marido por instigar a Clemente (Pipo Gormaz) para que vuelva con Vanessa (Begoña Basauri), sobre todo después de un egoísta comportamiento que podría significar el retroceso de su nieta.




La cínica respuesta de Luis Emilio
"¿Qué quieres? ¿Que lo aleone para que se saque las ganas con la terapeuta para que esta chiquilla le salga después con un domingo 7?... Me estoy imaginando las luquitas que le podría sacar a Clemente cuando le pase un gol", contestó Luis Emilio.
Para él, nadie es tan inocente y todos guardan secretos. "Si tú y Clemente se compran esa parada de terapeuta abnegada que lo entrega todo por nuestra nieta, ese es su problema. Yo no me compro esos espejitos de colores. (...) Todos escondemos cosas".
