Diana encontró las pastillas de Bernardita y le dio sensible consejo ante su tristeza en El Jardín de Olivia
En el capítulo 37 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) y Olivia (Violeta Silva) fueron a casa de los Walker para pasar la tarde. Allí las esperaba Bernardita (Catalina Guerra) con materiales de pintura en el patio.
La esposa de Luis Emilio (Alejandro Trejo) sacó un pañuelo de su cartera para limpiar las manos de su nieta y por descuido dejó caer un frasco de pastillas que Diana recogió. Al leer la etiqueta, la terapeuta supo de qué se trataba.
Bernardita quiso bajarle el perfil a su medicación, llamándola "una ayudita para dormir", pero no logró engañar a la profesional.

La afectuosa conversación de Diana y Bernardita
Al verse expuesta, la madre de Clemente (Pipo Gormaz) reconoció que su problema es llevadero de día, pero en la noche es que el pesar se desborda. Esto hizo que Diana recordara un ejercicio que su mamá le enseñó y que podría ayudar en estas circunstancias.



"Mi mamá me dijo que uno nunca debiese irse a dormir con pena y todas las noches, cuando me iba a dar un besito, ella siempre me preguntaba: Diana, ¿qué fue lo mejor de este día? y, ¿qué va a ser lo mejor de mañana?", dijo.
Más que el consejo, Bernardita sonrió al sentirse escuchada con la sensibilidad que necesitaba.
