"Estoy atrapada": Bernardita da luces del infierno que vive con Luis Emilio en El Jardín de Olivia
En el capítulo 41 de El Jardín de Olivia, Bernardita (Catalina Guerra) se sintió mal al saber que Luis Emilio (Alejandro Trejo) hostigó a Diana (Nicole Espinoza) y se deshizo en disculpas para la terapeuta: "Lamentablemente, parece que Luis Emilio no tiene respeto por nada y por nadie".
Su actitud ante su marido puso a Diana en alerta y se acercó a la madre de Clemente (Pipo Gormaz).
"Tengo la sensación de que las cosas no andan bien y puede ser equivocación mía, pero creo que a lo mejor todo eso tiene que ver con don Luis Emilio, ¿no? Discúlpeme si la incomodo. Yo no la quiero juzgar, ni meterme donde no me incumbe... solo quiero ayudarla", dijo, recomendándole separarse si está con alguien que no la hace feliz.




Bernardita y el terror hacia su marido
Bernardita agradeció el gesto, pero insistió en que nadie puede ayudarla en su situación. "No tienes idea la cantidad de veces que yo he intentado separarme de él, pero no. Yo no me puedo separar de él porque estoy atrapada".
"Tú no has podido ver siquiera la punta del iceberg. Tú no tienes idea lo que es capaz de hacer este hombre", agregó. Pero tan pronto como notó la gravedad de sus declaraciones, dio pie atrás y no quiso ahondar más sobre el tema.
