Vanessa montó un plan de seducción para descubrir si Omar es el informante en El Jardín de Olivia
En el capítulo 48 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) se tomó muy en serio la misión de descubrir al informante de Ramiro (Ricardo Vergara). Si lo logra, quedará muy bien ante Luis Emilio (Alejandro Trejo) y podría recuperar la confianza de Clemente (Pipo Gormaz).
"Creo que la filtración viene más bien de alguien que es cercano a la empresa. Incluso me atrevería a decir que a la familia, aunque, como usted dice, es solo una teoría. De hecho, voy a reunirme con un posible sospechoso ahora, así que lo voy a tener que dejar", adelantó la periodista al patriarca de los Walker por teléfono.
Ella estaba vestida con un sugerente vestido azul, lista para recibir a Omar (César Sepúlveda) en su departamento. Él cayó rendido a sus pies apenas la vio.




El segundo celular
Después de una apasionada noche, Omar se durmió y Vanessa decidió actuar. Ella sabía que él tiene un segundo celular y lo necesitaba para comprobar si hay conversaciones con Ramiro.
Tomó el teléfono, usó la huella para desbloquearlo y a punto de examinarlo, Omar despertó y se lo quitó abruptamente de las manos.
