"Ya no hay vuelta atrás": Raúl llega a la casa de Gloria para hablar con Diana en El Jardín de Olivia
En el capítulo 54 de El Jardín de Olivia, Raúl (César Caillet), el padre de Diana (Nicole Espinoza), vuelve a la casa tras pasar un tiempo afuera.
El padre de Diana no llega solo, sino que también con Samuel (Simón Beltrán), hermano de Diana, quien pareció ser muy cercano a ella tras una conversación que tuvieron en la pieza.
Asimismo, Gloria (Francisca Gavilán) agradece a Raúl por llegar tan rápido luego de que ella lo contactara, momento en el que él dice "no sé cómo llegamos a esto Gloria, lo único que sé es que después de hablar con la Diana ya no hay vuelta atrás. ¿Lo tienes claro, cierto?".
La llegada de Raúl
Durante la llegada de Raúl a la casa de Gloria, Clemente (Pipo Gormaz) se presenta con Olivia (Violeta Silva) en el frontis de su hogar para entregarle un regalo que tenía la pequeña.



Es durante esta conversación que Raúl sale al patio de la casa y se encuentra con su hija siendo acompañada por un hombre, por lo que Diana los presenta y le dice que es su jefe, Clemente.

Al no dar su apellido, Raúl pregunta "¿Walker?", a lo que Clemente responde que sí, dejando un halo de misterio entre ellos.
