Ignacia descubrió el lado oscuro de Joaquín y puso punto final a todo: "No me voy a casar contigo"
En el capítulo 59 de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) cumplió con su palabra y se presentó en el departamento de Joaquín (Francisco Dañobeitia) para defender a su amiga.
"No vine por gusto. ¿Cómo se te ocurre ir a la casa de la Karina (Jacinta Rodríguez) y más encima tratarla mal? ¿Te parece muy buena onda decirle que no tiene valores? ¿O que me manipuló para que yo no me case contigo?", preguntó la menor de los Walker muy molesta.
Su exnovio quiso defenderse atacando aún más a la artista, a quien ve como una potencial amenaza: "Si le molesta o le duele lo que le digo, debe ser cierto, ¿o no? (...) ¿No te puedes dar cuenta que esa tipa está obsesionada con darte vuelta?".




Nacha se quita el anillo de compromiso
"Yo no voy a permitir que una lela resentida nos venga a echar a perder el matrimonio", dijo Joaquín con aspereza, y eso fue suficiente para demostrarle su verdadera cara a Ignacia.
"Con o sin la Karina, yo me di cuenta que tú tienes actitudes que a mí no me gustan. No quiero tener que estar toda la vida bancándome tus paradas. Tú buscas una mujer que sea un accesorio en tu vida y yo no quiero ser el accesorio de nadie. Perdóname, pero yo ya no tengo nada más que pensar: no me voy a casar contigo", sentenció la joven.
