¿De qué lado está? Vanessa se alejó de Omar y se contactó con Luis Emilio en El Jardín de Olivia
En el capítulo 68 de El Jardín de Olivia, Omar (César Sepúlveda) no pudo evitar llorar al saber que Vanessa (Begoña Basauri) no seguirá a su lado. Cuando creía que lo había logrado, Luis Emilio (Alejandro Trejo) apareció en su camino para amenazarlo.
"Tú le regalaste el alma al diablo y eso es para siempre. La única forma de que tú te separes de Luis Emilio es que uno de los dos esté bajo tierra. Yo no puedo ser parte de esto, no me pidas que sea parte de esto después de lo que supe de Luis Emilio", pidió la periodista, igualmente emocionada.
Omar estuvo dispuesto a revelar el secreto más oscuro que conoce del patriarca de los Walker con tal de que los deje en paz, pero ella le advirtió que ni siquiera lo intente. Alguien como el empresario no caerá.




¿Un cambio de bando?
Una vez se quedó sola, Vanessa realizó una inesperada llamada a Luis Emilio. "Lo que pasa es que después de nuestro último encuentro fue todo tan incómodo que no quiero que las cosas queden mal entre nosotros", dijo ella a modo de disculpas.
El empresario fue claro: no puede estar con Dios y con el diablo, así que tendrá que escoger un lado y, para probar su lealtad, le pidió ayuda con los medios de comunicación para mejorar la imagen del Grupo Walker tras el reportaje de Ramiro (Ricardo Vergara). ¿Cuáles son las reales intenciones de Vanessa?
