Ahora él es quien arriesga cárcel: Gonzalo conoce el verdadero poder de los Walker en El Jardín de Olivia
En el capítulo 70 de El Jardín de Olivia, Gonzalo (Juan Carlos Maldonado) no renovó contrato con el Grupo Walker y pensó que Omar (César Sepúlveda) lo citaba a su oficina para ofrecerle un acuerdo monetario para retirar la querella -cosa que sus abogados ya rechazaron en una oportunidad previa-.
Omar descartó esa posibilidad. Esta reunión entre los dos era solo para mantenerlo al tanto de cómo procederán los Walker en tribunales.
Una vecina y un conserje del departamento de Jessica (Ignacia Sepúlveda), así como varios compañeros de la oficina testificarán en su contra por el acoso sistemático en contra de su ex. Ahora es Gonzalo quien corre riesgo de ir a la cárcel.

Gonzalo no puede contra los Walker
"Se configurarían tres delitos, querido Gonzalo, que serían acoso sexual, acoso laboral y lesiones contra Bastián (Alonso Quintero). ¿Qué me dices? Raya para la suma, la fiscalía dice 10 años, según nuestros abogados".



Gonzalo, incrédulo, dudaba de que fueran capaces de falsear testimonios para incriminarlo. Omar lo sacó de su error: "Tú sabes que podemos y podemos hacer mucho más".
Con esta posible condena, Gonzalo decidió retirar la querella.
