Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vamos a tener un hijo": Vanessa le confesó a Clemente su embarazo en El Jardín de Olivia

  • Por Marcela Paillape

En el capítulo 78 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) llamó a Vanessa (Begoña Basauri) a primera hora de la mañana para contarle que los preparativos estaban listos para el examen de paternidad. 

La periodista manifestó algunas dudas sobre el peligro de realizar el test con tan pocas semanas de embarazo. En cambio, Walker les restó importancia: "¿Tú crees que yo pondría en riesgo la vida de esa criatura? No hay nada que temer. Estás en las mejores manos". 

Ir a la siguiente nota

Al día siguiente, Vanessa tendrá que presentarse en la clínica y tendrá que hacerlo acompañada por Clemente (Pipo Gormaz). 

Luis-Emilio-Alejandro-Trejo
El Jardín de Olivia / Mega

Clemente se entera de la noticia

Con esta orden de Luis Emilio, Vanessa fue al Grupo Walker y llamó a Clemente, sin importar que estuviera en una reunión de directorio. La junta era relevante, pero lo que tenía que decir ella también.

"Esto tampoco estaba en mis planes. (...) No quiero pasar por esto sola: Clemente, estoy embarazada. Vamos a tener un hijo". 

Todo sobre El Jardín de Olivia

Minuto a minuto