El truculento trato de Luis Emilio y Joaquín que involucra a Ignacia en El Jardín de Olivia
En el capítulo 83 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) llega hasta el departamento de Joaquín (Francisco Dañobeitia).
El empresario le propone a su exyerno brindar por los negocios y la familia, adelantándole el plan que armó para que los dos salgan beneficiados.
El padre de Clemente (Pipo Gormaz) le comenta al joven que será complicado convencer a Ignacia (Cota Castelblanco) de volver a ser su novia, pero que lo intentará.

El negocio de Luis Emilio y Joaquín
Joaquín le deja en claro a su exsuegro que, de ahora en adelante, si tendrán un negocio juntos no debe tratarlo mal y humillarlo.



Tras lo anterior, el empresario le hace una oferta directa al joven: "Un préstamo inicial sujeto a plazos y garantías, una inyección fuerte de capital ahora para tranquilizar a los bancos. Si en 5 meses no hay matrimonio, no entran en la sociedad y se devuelve el dinero con muy buenos intereses".
"Yo te garantizo que en dos meses más vas a estar vestido de pingüino casándote con mi hija", agrega el esposo de Bernardita (Catalina Guerra).
