Leonor cayó en la trampa de Luis Emilio y se reunió con su jefe en el hotel en El Jardín de Olivia
En el capítulo 90 de El Jardín de Olivia, Omar (César Sepúlveda) alistó los documentos para que Leonor (Romina Norambuena) obtenga el crédito rebajado del Grupo Walker, pero no pudo evitar la culpa. Sabe lo que se viene para la secretaria una vez acepte.
Luis Emilio (Alejandro Trejo) notó su mala cara y le advirtió que no necesita lecciones. "Tú eres mi empleado y no mi padre, así que córtala. (...) Deja de jorobarme, tengo derecho a celebrar como se me venga en gana".
Leonor va al hotel
Con la misma excusa con la que Mariana (Catalina Stuardo) fue al hotel, Leonor tuvo que acudir para llevarle unos documentos a su jefe. Curiosamente, la reunión que debía tener con unos inversionistas fue cancelada a último minuto y Walker debía quedarse a comer solo en el restaurante.




"¿Por qué no te quedas a almorzar? Aquí preparan unas pastas deliciosas. ¿Te gustan las pastas? Sería un agrado que me acompañaras, ya te comenté que me carga comer solo", mencionó el empresario.
La secretaria tenía un compromiso con Ramiro (Ricardo Vergara), pero la insistencia de Luis Emilio fue tal, que decidió aceptar y acompañarlo. Después de todo, él fue el gestor del préstamo para comprar la casa de su padre.
