"La última vez que fui feliz fue contigo": Bernardita abrió su corazón con Santiago en El Jardín de Olivia
En el capítulo 97 de El Jardín de Olivia, Santiago (Paulo Brunetti) y Bernardita (Catalina Guerra) finalmente tuvieron su cena en el restaurante, pero en lugar de crear buenos recuerdos, la cita terminó abruptamente.
El abogado quería entender el significado de la visita de Bernardita una década después de que se separaran. Ella contestó que solo necesitaba pedirle perdón.
"¿De qué sirve perdonarte si tú y yo hace años que no tenemos nada que ver? Uno se la juega por lo que le importa, pelea por lo que le importa. Si tú vienes a decirme que te importo, hace diez años quedó claro que no. (...) Si lo que tú querías eran mis disculpas, estás disculpada y puedes tener la conciencia tranquila para la misa del domingo. Ahora vuelve a tu casa, a tu vida perfecta con tu marido y sé feliz con él", dijo Santiago con molestia.




Una dura confesión
Las palabras de su antiguo amante golpearon a la madre de los Walker y por eso se atrevió a hacer una confesión: "La última vez que fui feliz fue contigo".
Pero incómoda por la situación, Berni no fue capaz de quedarse a comer y salió pidiendo disculpas por trastocar la vida de Santiago una vez más. Si lo buscó no era para hacerlo sentir mal.
