¿Es verdad o solo finge? Luis Emilio se desmaya frente a Ignacia tras "intensa" discusión con Joaquín en EJDO
En el capítulo 114 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) quiere convencer a su hija de que el Grupo Walker se encuentra en peligro financiero y montó un pequeño teatro con Joaquín (Francisco Dañobeitia).
Los dos se pusieron a discutir a viva voz en su despacho, con tal de que Ignacia (Cota Castelblanco) los escuchara. Supuestamente los Undurraga querrían retirar la inversión que hicieron en la empresa tras el destape de las coimas en Los Almendrales.
"¿Me estás diciendo que tu papá se echó atrás con este negocio por sentimentalismos baratos?", preguntó Walker a su exyerno, mientras él intentaba darle explicaciones por la decisión de su padre.




Ignacia pasa un gran susto
Tal como planearon, Nacha los escuchó y quiso saber qué tan delicada era la situación de la compañía. Renegociaciones en el contrato o nuevas condiciones podrían ser una solución, pero Joaquín le aseguró que, aunque intenta convencer a su familia de seguir adelante en el acuerdo, no es fácil.
Al otro lado del escritorio, Luis Emilio parece sentirse mal. La respiración entrecortada y un agudo dolor lo dejaron en el piso, mientras su hija y Joaquín corrían a socorrerlo. ¿Es real su desmayo o solo otro de sus engaños?
