¿Cómo reaccionó Olivia? Clemente le dio la bienvenida a la nueva terapeuta de su hija en EJDO
En el capítulo 114 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) dio la bienvenida a Natalia, la nueva terapeuta que se hará cargo de Olivia (Violeta Silva) ahora que Diana (Nicole Espinoza) no está.
La profesional recibió el esquema de trabajo de Guerrero y solo tuvo elogios: "La planificación de mi colega es bastante buena, se nota que trabajaron harto. Mi recomendación es seguir la misma línea para continuar con lo avanzado".
Clemente parecía satisfecho porque la meta de que Olivia vaya al colegio el próximo semestre suena muy plausible para la terapeuta.




La esquiva reacción de Olivia
El momento importante llegó: Olivia conoció a Natalia, pero como un acto de rechazo, no la miró, ni le habló.
Clemente le pidió a su hija cooperar para que todo saliera bien. Solo así es que la menor de los Walker se animó a contestarle unas cuantas preguntas a la terapeuta.