Vivió momentos de terror: Karina intentó contarle la verdad a Ignacia pero Luis Emilio lo impidió en EJDO
En el capítulo 116 de El Jardín de Olivia, Karina (Jacinta Rodríguez) desafió sus miedos y se presentó ante Ignacia (Cota Castelblanco) para contarle el verdadero motivo de su ruptura.
"Yo a ti te amo. Estoy enamoradísima de ti. Yo todavía quiero quedarme a tu lado, pero las cosas no se pusieron difíciles, Nacha... se pusieron peligrosas. Tu papá...", dijo la artista, pero la menor de los Walker la paró en seco. No quiere que use a su padre como excusa por terminar.
Karina intentó explicarse, pero Ignacia fue muy dura y no entendió razones. Todo empeoró cuando el mismo Luis Emilio Walker (Alejandro Trejo) bajó al salón.




La doble cara de Luis Emilio
Con total hipocresía, Walker le pidió disculpas si en algún momento la hizo sentir mal y la hija de Gloria (Francisca Gavilán) se quedó muda. No fue capaz de contestarle y decidió irse. Ya no tenía caso intentar arreglar las cosas con ese hombre presente.
"Mándale mis saludos a tu madre", señaló Luis Emilio para mandar una última amenaza a la joven.
