"Prefiero arrepentirme por lo que hice...": Este es el consejo que Santiago le dio a Bernardita en EJDO
En el capítulo 116 de El Jardín de Olivia, Bernardita (Catalina Guerra) acompañó a Santiago (Paulo Brunetti) a una parcela que tiene en las afueras de la ciudad.
El abogado "secuestró" a la esposa de Luis Emilio (Alejandro Trejo) para alejarla de los problemas de su familia por un par de horas y ella cooperó, dejando de lado su teléfono justo cuando recibía una llamada de su marido.
"Aquí no se puede estar mal. ¿Sabes? Yo nunca pensé que iba a volver a este lugar", confesó Berni y Santiago la secundó porque tampoco imaginó volver a estar en su compañía.




Un sabio consejo de Santiago
Después de un asado y unas copas de vino, los dos comenzaron a hablar de sus familias, de sus hijos y nietos. El tiempo que les dedican y cuánto es lo que invierten en sí mismos.
"También uno tiene que preocuparse por uno. ¿Sabes lo que decía mi abuela? Los hijos están prestados. Cuando menos te lo imaginas, rompen el cordón y ahí te quedas solito, con la mitad de camino recorrido y la mitad del camino por descubrir. Por eso, yo prefiero arrepentirme por lo que hice y no por lo que no me atreví a hacer", reflexionó Valdés.
