"Tiene que parecer un asalto": El oscuro plan de Luis Emilio y Sanhueza contra la familia Guerrero en EJDO
En el capítulo 127 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) quiere sacarse de encima a Diana (Nicole Espinoza) de manera definitiva y llamó a Sanhueza (Elvis Fuentes) para que haga el trabajo sucio.
"Tú sabes mejor que nadie cómo está la delincuencia en este país; desatada. El sicariato, el crimen organizado... cualquier flaite, cualquier picante por dos chauchas entra en tu casa y hace lo que quiere. Y por lo que yo sé, la peluquera no vive en un barrio muy decente que digamos", deslizó.
El prefecto entendió el mensaje alto y claro, pero no quería ejecutar el plan. Él solo da "sustos", pero esto eran palabras mayores. Sin embargo, Walker no le dio opción porque si él cae, también lo hará Sanhueza y el hilo siempre se corta por lo más delgado.




La orden de Sanhueza
El detective mandó llamar a sus dos esbirros habituales para darles la instrucción.
"Les tengo una pega cabros. Hay harta plata, pero estamos contra el tiempo y ojo, hay que llevar los 'fierros' y hay que usarlos. La mujer que sacaron a pasear el otro día, (...) tienen que entrar a la casa, pero tiene que parecer un asalto".