Vanessa sorprendió a Omar en El Jardín de Olivia: "Si yo no estuviera esperando un hijo de Clemente..."
En el capítulo 130 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) necesita alejarse de los Walker pero tiene dos cosas que la amarran con el clan empresarial: el enorme préstamo que le entregó Luis Emilio (Alejandro Trejo) y el supuesto embarazo de Clemente (Pipo Gormaz).
Aunque Omar (César Sepúlveda) le dijo que no tenía salida, ella insistió en pedirle ayuda para zafar de esta incómoda situación. Si él le pudiera prestar esos $100 millones para pagar su deuda, quizá podría irse a otro país.
"No te los va a aceptar. Él no te prestó esa plata para que se la devuelvas. No te va a dejar renunciar, menos ahora que estás esperando un hijo de Clemente. Él no te va a dejar salir de su círculo, entiéndelo bien", señaló Omar.

El pero del embarazo de Vanessa
El bebé es su mayor inconveniente, pero la periodista dijo algo que sorprendió a Omar: "¿Y si mi guagua no fuera tema? Si yo no estuviera esperando un hijo de Clemente, ¿tú me ayudarías a salir de esto?".
El mano derecha de Luis Emilio sospechó que este hijo podría ser suyo, pero Vanessa lo descartó. "Yo solo tengo nueve semanas de embarazo y en este periodo no es raro que hayan pérdidas. (...) Tengo miedo de que este embarazo me termine condenando de por vida".
Ante su desesperación, Omar accedió a pasarle los $100 millones a sabiendas que de no servirán de mucho. Walker tiene otras formas de presionar a las personas.
Ve el capítulo en