Vanessa quiere tomar difícil decisión y termina exponiendo sus inquietudes a Luis Emilio en EJDO
En el capítulo 131 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) llega hasta la oficina de Luis Emilio (Alejandro Trejo) para comentar algo que la inquieta.
La cabeza de la familia Walker le pide que sea sincera y es en ese momento donde Vanessa confiesa que tiene intenciones de renunciar al puesto de trabajo en la empresa, pese a que Luis Emilio le había ofrecido días libres.
La periodista alega que el estrés no lo está manejando muy bien y todos los rumores que se han levantado la tienen preocupada. Por lo mismo, Luis Emilio le pide que le cuente qué escuchó.

La preocupación de Vanessa
"Bueno... no sé, es que es como para inquietarse, ¿No?", dice con dudas Vanessa, momento en el que Luis Emilio le pide que no oculte más cosas.
Ante esto, la periodista explica que el rumor que escuchó de Ramiro (Ricardo Vergara) dice que lo que pasó con Raúl (César Caillet) no fue precisamente porque su esposa se suicidó, sino que alguien desde el interior de la empresa la mató.
Ve el capítulo en