Vanessa eligió el poder y cayó ante la tentadora oferta de Luis Emilio en El Jardín de Olivia
En el capítulo 132 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) le entregó a Luis Emilio (Alejandro Trejo) el cheque por los $100 millones que debía de su préstamo.
Terminar con esta deuda también era una forma de deshacerse de un importante vínculo que la unía a los Walker, pero el empresario no quiere que la periodista se aleje. Ella, con su embarazo, puede serle útil para manejar a Clemente (Pipo Gormaz).
La oferta de Luis Emilio
Walker se mostró comprensivo con la preocupación de Vanessa, pero también le hizo saber la infinita gama de posibilidades que tiene si se queda junto a ellos.

"Esta no es una familia fácil. Estar aquí arriba tiene sus costos y tú los estás experimentando, pero de la mano de los costos vienen los beneficios. Dime, Vanessa, ¿qué es lo que tú quieres? ¿Una casa más grande? ¿Un mejor trabajo o ser la dueña de la agencia de comunicaciones más influyente del país?", preguntó.
"Si quieres ser parte de esta familia y cumplir todos tus sueños, yo te puedo ayudar a que se hagan realidad. Tú decides", indicó Luis Emilio.
Tras acercarle al cheque, la ex de Clemente no pudo resistir la oferta y rompió el documento. A su propio riesgo, prefirió el poder.
Ve el capítulo en