Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Merezco que me condenen": Bernardita se desahoga con Clemente, pero tiene miedo de la cárcel en EJDO

  • Por Marcela Paillape

En el capítulo 132 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) aún no le cuenta la verdad a Diana (Nicole Espinoza) porque quiere hallar una solución para su madre. 

Cuando vio a Berni (Catalina Guerra) se acercó para consolarla. "No quiero que usted piense que yo quiero dañarla de alguna manera. Eso es imposible, yo a usted la quiero muchísimo, ¿ya?", dijo. 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, eso no exculpa lo que hizo en el pasado y así se lo hizo saber. "Si bien lo que pasó con Ángela fue un accidente, lo que hicieron después fue horrible", le expresó el empresario a su mamá.

Clemente y Bernardita
El Jardín de Olivia / Mega

El mea culpa de Bernardita

La madre de los Walker admitió sus pecados ante su hijo: "Lo que nosotros hicimos ese día fue un nivel de frialdad y de cobardía que no tiene nombre. Yo por eso te tuve que mentir todos estos años porque lo que yo hice no tiene perdón de Dios. Yo merezco que me condenen y pagar por todo el daño que he hecho, pero no puedo. Yo no soy tan fuerte". 

Clemente prometió hablar con su abogado para enfrentar a la justicia y hallar una salida justa: "Quizá vamos a poder encontrar una solución donde el costo no sea tan alto". 

Ve el capítulo en
Minuto a minuto