Ramiro descubre conexión entre el prefecto Sanhueza con peligroso grupo delictual en El Jardín de Olivia
En el capítulo 141 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) necesita que alguien testifique para reabrir el caso de la muerte de su madre. Ramiro (Ricardo Vergara) encontró la manera de que el prefecto Sanhueza (Elvis Fuentes) abra la boca.
"¿Te acuerdas de este artículo que escribí el año pasado para Agenda 21? 'Profesión: Narcos'... Bueno, cuando me hicieron la encerrona, Sanhueza me dijo que había sido un ajuste de cuentas de parte de Los Fonzies por este artículo", comenzó el periodista.
"Para variar, Sanhueza me mintió. Estuve averiguando con una fuente que tengo adentro de Los Fonzies y, claro, no es casualidad que los haya mencionado porque trabajan juntos, negra. Los deja operar tranquilos en la zona a cambio de plata".

Diana se opone al plan de Ramiro
Decidido a actuar, Ramiro reveló su estrategia: "Yo voy a intentar recopilar información de su movida con los narcos y lo voy a presionar. O Sanhueza habla o llevo esto a la justicia".
Sin embargo, Diana se opuso tajantemente a que su ex se involucre con esta banda. El peligro es demasiado, sin contar a un Sanhueza corrupto hasta los huesos.
Ve el capítulo en