Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es algo que tú viste": Evento del pasado es el que desató el rencor de Luis Emilio por Bastián en EJDO

  • Por Marcela Paillape

En el capítulo 150 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) nunca se ha explicado el odio que su padre le tiene. No cree haber hecho algo que mereciera su desprecio, pero Bernardita (Catalina Guerra) le contó la verdad. 

"No es algo que tú hayas hecho: es algo que tú viste. Tú eras muy chiquitito y es probable que no te acuerdes, pero tú a mí me abriste los ojos. Yo gracias a ti entendí qué clase de hombre es tu papá y a partir de ahí todo cambió para siempre", comenzó. 

 

El origen de todo el trauma de Bastián

Todo se remonta a la niñez de Bastián, quien al devolverse a buscar un juguete en la oficina de Luis Emilio (Alejandro Trejo), lo observó en una actitud sospechosa. "Encontré a mi papá con la secretaria en un abrazo medio cuático", recordó el joven. 

Bernardita y Bastián
El Jardín de Olivia / Mega
Ir a la siguiente nota

Fue ahí que su madre explicó que "cuando volviste a la casa, yo noté que estabas muy inquieto. (...) Me dijiste que habías visto a tu papá abrazando a la Paloma. Hace rato que sospechaba que tu papá andaba en cosas raras con otras mujeres, pero no quería asumirlo". 

"Ese día fue la primera vez que lo enfrenté. No hiciste nada con mala intención, (pero él) no pudo perdonar eso", aseveró la madre de los Walker. 

Ve el capítulo en
Minuto a minuto