"Esto fue un malentendido": La falsa confesión de Diana que hizo dudar al fiscal en El Jardín de Olivia
En el capítulo 167 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) quiso asegurarse de que Diana (Nicole Espinoza) echara por tierra cualquier investigación sobre la muerte de Ángela (Ana Domínguez) y por esa razón es que llamó al fiscal Santibáñez (Claudio Ravanal) a su despacho.
Quería presenciar cómo la terapeuta se retractaba de cualquier acusación en su contra, porque, de otra manera, él reclamará la tuición de Samuel (Simón Beltrán) para hacerle daño a la familia Guerrero.
"Lo que pasa es que todo esto fue un malentendido. Sí, un malentendido. Lo que pasa es que yo no había querido asumir que mi mamá se había quitado la vida, pero ni don Luis Emilio ni nadie de su familia estuvo involucrado en la muerte de mi mamá", aseguró Diana.

Las dudas del fiscal Santibáñez
Este cambio repentino en la versión de Diana levantó sospechas en el persecutor, quien intuyó presiones sobre la joven. Sin embargo, ella insistió en la mentira.
Santibáñez no es ingenuo y aunque la principal querellante ya no seguirá adelante en la acusación, el prometió continuar con la causa de oficio porque ha recibido suficiente información para sospechar de la intachabilidad de Walker.
Ve el capítulo en