"Guárdame un lugarcito en el cielo": Las emotivas palabras de Santiago a Bernardita tras su muerte en EJDO
En este capítulo de El Jardín de Olivia, Santiago (Paulo Brunetti) tiene su último momento a solas con su amada Bernardita (Catalina Guerra).
La madre de los Walker murió tras un inesperado atentado que sufre en el patio de su hogar, donde recibió impactos de bala que no logró resistir pese a los esfuerzos médicos.
Por lo mismo, tanto la familia de Bernardita como los profesionales de salud entregaron un momento a Santiago para que se despidiera de quien fue el amor de su vida.

Santiago se despide de Bernardita
"Yo no sé cómo se hace esto, mi amor", partió diciendo Santiago, y agregó que hace tan solo unas horas estaban felices brindando por su matrimonio y ahora ella estaba muerta.
Enseguida, expresó que fueron tan solo horas, pero pareció una vida completamente distinta. "Estuvimos 10 años sin vernos y luego apareciste en mi oficina y yo no entendía para qué, por qué habías vuelto a mi vida, para qué. Y ahora sí lo entiendo, volviste para regalarnos este reencuentro", afirmó.
"Te juro que estos días fueron los mejores, bailando tango, disfrutando de nuestra casita en el Cajón del Maipo, viéndote dormir, despertar, fueron los días más felices de mi vida, mi amor, gracias, gracias por este reencuentro", aseguró.
Dicho esto, soltó unas desoladoras palabras: "Guárdame un lugarcito en el cielo, ¿Sí? Cerquita tuyo porque estoy seguro que te voy a volver a encontrar".
Ve el capítulo en