La admiración de Jessica desarmó a Luis Emilio y la salvó de sus garras en El Jardín de Olivia
En este capítulo de El Jardín de Olivia, la genuina admiración que siente Jessica (Ignacia Sepúlveda) por Luis Emilio (Alejandro Trejo), terminó por salvarla -momentáneamente- de los apetitos de su jefe.
Al ver tan complicado a Walker con un celular, Jessica recordó a su propio padre y las dificultades tecnológicas que tiene, prometiendo comprarle un teléfono con el primer sueldo de su ascenso. Este pequeño gesto tocó la fibra de Luis Emilio.
El empresario recordó sus orígenes de esfuerzo. La dureza que aprendió a tener por su padre y la temprana muerte de su madre que moldearon su carácter.

"Ella murió cuando yo era muy niño. Tifus... En el hospital donde fue, lleno de gente enferma, no sé si no la quisieron atender o la dejaron ahí nomás; la cosa es que la fiebre se la llevó".
Luis Emilio se siente halagado
Las dificultades por las que pasó Walker hicieron que Jessica sintiera más respeto por él. Aunque Luis Emilio lo atribuyó a la suerte, la joven enfatizó que su éxito no se debe al azar, sino al esfuerzo.
"Me encantaría poder escuchar su historia; saber cómo llegó a donde está. Para mí sería un honor poder escuchar la historia de vida de alguien como usted", dijo la periodista y, entusiasmado por el interés de Jessi, Walker repasó su biografía desde el comienzo.
Ve el capítulo en