Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Emilio quiere que Jessica guarde un secreto a Bastián en EJDO: "No le comentes nada sobre nuestro viaje"

  • Por Marcela Paillape

En este capítulo de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) no pudo reprimir sus ganas de hablar con Jessica (Ignacia Sepúlveda) tras el viaje a Lima. 

Ella nuevamente le agradeció por haberla ascendido y él la instó a celebrar con sus amigas esta nueva aventura profesional. Pero en lugar de fiestas, lo primero que hizo Jessi al volver a Chile fue visitar a Bastián (Alonso Quintero). 

El empresario perdió su buen ánimo al enterarse, pero supo disfrazarlo ante la periodista. 

Luis-Emilio-Alejandro-Trejo
El Jardín de Olivia / Mega
Ir a la siguiente nota

Además, le pidió un favor muy especial sobre su hijo: "Él va a estar muy feliz de verte, le va a hacer muy bien. Una tontería... te pedría que no le comentes nada a Bastián sobre nuestro viaje al Perú y sobre tu ascenso".

Jessica quiso entender la razón. Luis Emilio la convenció de cooperar al argumentar sobre la "obsesión que tiene conmigo, que piensa que todo lo que yo hago tiene una mala intención. Sumado a los delirios que le provoca la droga, puede malinterpretar esta situación". 

Ve el capítulo en
Minuto a minuto