Con increíble cambio de look: Actriz de Juego de Ilusiones se une a El Jardín de Olivia
Mega
Una actriz que perteneció al elenco de Juego de Ilusiones tuvo una importante participación en el capítulo 19 de El Jardín de Olivia.
Resulta que Omar (César Sepúlveda) le entregó a Luis Emilio (Alejandro Trejo) una serie de currículums de las secretarias que podrían reemplazar a Mariana (Catalina Stuardo).
El empresario comenzó a revisar los documentos y uno le llamó bastante la atención, el de Leonor Silva, quien será interpretada por Romina Norambuena y que aparece con un look bastante diferente al que tenía anteriormente.

El papel de Romina Norambuena en Juego de Ilusiones
Hace un tiempo, Romina Norambuena interpretó a la recordada Marisela en Juego de Ilusiones, quien esta interna en El Faro.




La joven tuvo un cambio radical dentro del penal, pues comenzó siendo adicta a las pastillas para dormir y terminó rehabilitándose e incluso, enamorándose de Rubén (Etienne Bobenrieth).
Leer más de
