Pipo Gormaz y Begoña Basauri revelan las razones tras quiebre de sus personajes en El Jardín de Olivia
En los últimos capítulos emitidos de El Jardín de Olivia, la relación de Clemente (Pipo Gormaz) y Vanessa (Begoña Basauri) está más quebrada que nunca.
Resulta que Diana (Nicole Espinoza) le contó a su jefe que había sido su pareja quien la recomendó en otro trabajo, todo con el objetivo de alejarla de la familia y de su romance.
El hijo de Bernardita (Catalina Guerra) se enojó muchísimo y al encarar a la periodista, le dijo que no podía estar con una persona en la cual no confía, desatando su ira.

Rápidamente, Vanessa llamó a la terapeuta para amenazarla por haber hablado y fue muy clara en decirle que podía ocupar todos sus contactos para destruirla.
La comunicadora no solo llegó hasta allí, pues luego visitó a Gloria (Francisca Gavilán) y le propuso realizar una alianza para sacar a su sobrina de su casa y así ella se quedaría tranquila.
¿Cúales son los verdaderos sentimientos de Clemente?
Mega.cl tuvo la oportunidad de conversar con los actores que dan vida a los personajes de Clemente y Vanessa, quienes entregaron varios datos bastante importantes.



"Tengo pena con Clemente, pero una rabia parida con Diana. Ahora como que empieza el ascenso de Vanessa en la locura", comentó Begoña Basauri.

"Él está tratando de meter la mayor cantidad de excusas posibles y otras razones para esconder el hecho de que está enamorado de otra persona", agregó Pipo Gormaz.
Leer más de
