Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No te creo nada": Bernardita hará fuerte advertencia a Joaquín en infartante adelanto de El Jardín de Olivia

  • Por Sebastián Mena

Momentos de alta tensión nos esperan en las próximas entregas de El Jardín de Olivia, la teleserie diurna de Mega.

En los siguientes capítulos, Bernardita (Catalina Guerra) y Joaquín (Francisco Dañobeitia) protagonizarán un enfrentamiento lleno de intensidad.

Ir a la siguiente nota

Con una actitud desafiante, Bernardita no dudará en lanzar una advertencia contundente al joven respecto a su relación con Ignacia (Cota Castelblanco).

El Jardín de Olivia / Mega

"No te creo nada, así que la próxima vez que la vea sufrir por tu culpa, yo misma me voy a encargar de sacarte a patadas de esta familia", declarará con firmeza.

¿Joaquín se dejará intimidar? Descúbrelo en los próximos capítulos de El Jardín de Olivia, de lunes a viernes a las 15:40 horas ¡No te lo pierdas!

Todo sobre El Jardín de Olivia

Minuto a minuto