La desgastada relación entre Bastián y Luis Emilio que saca chispas en El Jardín de Olivia
Mega
Desde un principio se plantea que la relación entre Bastián (Alonso Quintero) y su padre Luis Emilio (Alejandro Trejo) no es la mejor en El Jardín de Olivia.
Y es que de inmediato se notan los roces que tienen ambos, sumado a las distintas personalidades que poseen y que chocan en cada conversación que tienen.
Por lo mismo, en Mega.cl decidimos realizar un historial de los momentos en los que la relación padre e hijo no ha sido la mejor.
Los problemas de Bastián y Luis Emilio
Luis Emilio nunca ha sentido mucha compasión por Bastián, ya que cree que es su hijo "descarriado", es decir, que no planea algo fijo para su vida, ni tampoco quiere enfocarse en la empresa familiar, lo que termina por desencantar al padre de los Walker.
Asimismo, Bastián tiene mucha cercanía con su madre, Bernardita (Catalina Guerra), lo que no gusta a Luis Emilio, ya que puede descubrir alguna de sus fechorías.
De hecho, el primer conflicto grande que existe entre ambos nace de un descubrimiento que realiza Bastián, cuando encuentra que su padre no va a una reunión de la empresa, sino que se va a juntar con alguien en un hotel.

Omar (César Sepúlveda) sabe de esto y logra salvar a Luis Emilio, lo que termina generando más roces entre ambos. Sumado a esto, el empresario nunca toma en consideración los proyectos que propone Bastián, minimizando sus logros y empujando a su hijo al límite.



Finalmente, el último encontrón que tuvieron fue por Jessica (Ignacia Sepúlveda), ya que Luis Emilio descubrió que ella estaba empezando una relación con Bastián, por lo que amenazó a su hijo para terminar con ella, pero el joven logra defenderse y devolverle la amenaza a su padre.
