Preocupará a Luis Emilio: La primera medida de Clemente como líder del Grupo Walker en el capítulo 44 de EJDO
En el avance del capítulo 44 de El Jardín de Olivia, los hermanos Walker estarán desconcertados por la acusación que Ramiro (Ricardo Vergara) realizó en la rueda de prensa. Todos, menos Bastián (Alonso Quintero), quien es el único que realmente conoce el lado oscuro de su padre.
"¿No es obvio lo que está pasando? El viejo le anduvo haciendo cariñito por debajo de la mesa al alcalde de Los Almendrales", dirá la oveja negra del clan.
Una búsqueda en los informes
Luis Emilio (Alejandro Trejo) tendrá que defender su reputación ante los tres, desacreditando la versión del periodista. Pero para Clemente (Pipo Gormaz) las cosas no serán tan sencillas.




"Es verdad que los argumentos que tiene Leiva son demasiado buenos, muy, muy buenos. En este momento le estoy hablando como el director ejecutivo de este conglomerado y necesito saber qué es lo que está pasando realmente", sostendrá el padre de Olivia (Violeta Silva).
Esto se traducirá en un análisis de la contabilidad de la empresa, por lo que Luis Emilio tendrá que recurrir a Omar (César Sepúlveda) para que nada fuera de lo normal aparezca en las cifras.