"Qué sabes tú lo que yo siento por ti": La inesperada confesión de Ignacia a Karina en avance inédito de EJDO
¡No te pierdas los próximos capítulos de El Jardín de Olivia! En un adelanto completamente inédito, Karina (Jacinta Rodríguez) querrá hablar seriamente con Ignacia (Cota Castelblanco).
"La forma en la que yo te tengo cariño a ti no es la misma que tú me tienes a mí", le expresará la hija de Gloria (Francisca Gavilán).
La hermana de Bastián (Alonso Quintero) sorprenderá a la joven y le dirá :"Qué sabes tú lo que yo siento por ti".

Ramiro será víctima de un ataque
Por otro lado, Ramiro (Ricardo Vergara) llegará a su auto y será víctima de un inesperado ataque armado, mientras habla por teléfono con Gloria (Francisca Gavilán).



Finalmente, Omar (César Sepúlveda) se armará de valor y le hará una importante advertencia a Clemente (Pipo Gormaz): "Luis Emilio no es la persona que tú crees que es".
No te pierdas los nuevos capítulos de El Jardín de Olivia, de lunes a viernes después de La Hora de Jugar.
