Jessica se enfurecerá con la llegada de Trinidad a la casa de Bastián en el capítulo 83 de El Jardín de Olivia
En el avance del capítulo 83 de El Jardín de Olivia, Trinidad (Catalina Covarrubias) llegará de improviso a la casa de Bastián (Alonso Quintero).
"Hola, hola, oye te vengo a cobrar el carrete que me dejaste debiendo ayer, minoco", le dirá la joven y Jessica (Ignacia Sepúlveda) quedará bastante sorprendida.
La periodista decidirá retirarse y le hará saber al joven que está enojada: "¿Cómo quieres que me vaya, contenta? No tienes por qué darme explicaciones, no soy ni tu mamá ni tu polola".

La confesión de Ignacia
Por otro lado, Ignacia (Cota Castelblanco) se armará de valor y le confesará a Bernardita (Catalina Guerra) que está enamorada de Karina (Jacinta Rodríguez).



Finalmente, Luis Emilio (Alejandro Trejo) le dirá a Joaquín (Francisco Dañobeitia) que hará de todo para que se case con su hija o si no, él le devolverá todo el dinero que puso en la empresa con intereses muy buenos.
