Luis Emilio le hará insólita promesa a Joaquín sobre Ignacia en avance del capítulo 83 de El Jardín de Olivia
En el avance del capítulo 82 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) le realizará una promesa bastante importante y difícil a Joaquín (Francisco Dañobeitia).
"Una préstamo inicial sujeto a plazos y garantías, una inyección de capital ahora para tranquilizar a los bancos. Si en 5 meses no hay matrimonio, no entran en sociedad y se devuelve todo con muy buenos intereses", expresará.
"Yo te garantizo que en dos meses más vas a estar vestido de pingüino casándote con mi hija", agregará el empresario.

La confesión de Ignacia
Por otro lado, Trinidad (Catalina Covarrubias) interrumpirá una seria conversación de Bastián (Alonso Quintero) y Jessica (Ignacia Sepúlveda).



También, Ignacia (Cota Castelblanco) se armará de valor y le revelará a Bernardita (Catalina Guerra) que está enamorada de Karina (Jacinta Rodríguez).
