Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hará un trato con el diablo: Vanessa recibirá el dinero de Luis Emilio a cambio de un "favor" en EJDO

  • Por Marcela Paillape

En el avance del capítulo 103 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) le entregará los $100 millones a Vanessa (Begoña Basauri), pero a cambio, ella tendrá que firmar un pagaré.

"Sí, de todas maneras. Luis Emilio, yo le juro que le voy a pagar hasta el último peso que usted me está prestando", asegurará la periodista, pero eso no es lo que querrá el empresario. 

Ir a la siguiente nota

Luis Emilio tendrá a Vanessa en la palma de su mano

Walker querrá el documento como un seguro para que Vanessa no olvide lo generoso que él fue. 

Vanessa-Begoña-Basauri
El Jardín de Olivia / Mega

"No me interesa que me devuelvas la plata por ahora. El pagaré es una garantía, un recordatorio de que tienes una deuda conmigo", mencionará el padre de Clemente (Pipo Gormaz). 

¿En qué se traducirá esto? Luis Emilio, al más puro estilo de El Padrino, le dirá: "Cuando yo te pida un favor, tú me devuelves la mano"

Ve el capítulo en
Minuto a minuto