Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Una nueva pista? Clemente se reunirá con un extrabajador del Grupo Walker en avance de El Jardín de Olivia

  • Por Marcela Paillape

En el avance del capítulo 114 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) recordó a alguien que podría ser importante en lo relativo al crimen de Ángela (Ana Domínguez). 

Rogelio Mardones era guardia de seguridad en el Grupo Walker y casualmente fue despedido poco después de que se encontrara el cuerpo de la madre de Diana (Nicole Espinoza) en la ribera del río Mapocho. 

Ir a la siguiente nota

El misterio podría dilucidarse

Gracias a una búsqueda de Leonor (Romina Norambuena), el padre de Olivia (Violeta Silva) dará con su paradero. Esto se lo comunicará de inmediato a Diana para que esté al pendiente. 

Diana-Nicole-Espinoza
El Jardín de Olivia / Mega

"Tengo novedades. Logré contactarme con el guardia de seguridad que trabajó el día del aniversario. Me dijo que salía en 30 minutos, así que voy a reunirme con él", le dirá por teléfono a la terapeuta. 

"Voy camino a tu departamento, llego allá en un par de minutos", anunciará. Ella se preparará para recibirlo, pero alguien más llegará esa mañana: Vanessa (Begoña Basauri). 

Ve el capítulo en
Minuto a minuto