Un hombre muy turbio: Estos son todos los delitos de Sanhueza bajo las órdenes de Luis Emilio en EJDO
El Jardín de Olivia / Mega
El prefecto Walter Sanhueza se ha convertido en uno de los personajes que rodean a Luis Emilio (Alejandro Trejo) y, aunque juró ser un protector de la justicia, terminó convertido en un criminal a las órdenes de los poderosos.
En El Jardín de Olivia varios han sido los incidentes en los que Sanhueza ha tenido participación, ya sea dentro como fuera de la ley, y en Mega.cl los repasamos.
El informe intervenido
Ángela González (Ana Domínguez) no se suicidó, pero si eso es lo que dice el informe oficial de su caso es porque Sanhueza metió su mano. El informe forense fue modificado, las cámaras de seguridad del Grupo Walker desaparecieron y se cambió la hora de salida de la trabajadora para que nada apuntara en contra del conglomerado empresarial. Esto gatilló un rápido ascenso del ahora prefecto.

Omar se queda en Chile
Omar (César Sepúlveda) quería irse a Panamá con Vanessa (Begoña Basauri), pero Luis Emilio no lo permitió. Su mano derecha está al tanto de muchos secretos como para dejarlo marchar tan lejos y Sanhueza actuó otra vez. Con un arma, intimidó al ejecutivo para que no fuera al aeropuerto.
Una golpiza contra Ramiro
Ramiro (Ricardo Vergara) superó muchas dificultades editoriales y publicó su reportaje contra el proyecto de los Walker en Los Almendrales. Para evitar que siguiera abriendo la boca, Sanhueza mandó un grupo de matones para simular una encerrona y darle la paliza de su vida.




El "paseo" de Gloria
Karina (Jacinta Rodríguez) fue una piedra en el zapato para Luis Emilio. Con lo tradicional que es, jamás aceptaría a una mujer como pareja de su hija, pero tenía que enviar un mensaje poderoso para desincentivar este amor.
Como la artista quiere mucho a su madre, la mandó a secuestrar hasta que Karina terminara por teléfono con Ignacia (Cota Castelblanco).
Clemente bajo vigilancia
Clemente (Pipo Gormaz) quería denunciar a su padre en fiscalía tras descubrir que la corrupción en Los Almendrales era cierta. Sanhueza quedó de punto fijo en la casa del joven empresario para dar cuenta de todos los movimientos a su padre, aunque fue descubierto por Diana (Nicole Espinoza).
"Tiene que parecer un asalto"
El último y más grave plan en el que se ha visto envuelto el policía es en el intento de asesinato contra Diana y Gloria (Francisca Gavilán). Walker las quiere muertas y obligó al prefecto a simular un asalto.

