El enfrentamiento entre Leonor y Teresita tras revelar su amor por Manuel en El Señor de la Querencia
En el capítulo 9 de El Señor de la Querencia, Manuel (Nicolás Oyarzún) no entiende por qué Teresita (Vivianne Dietz) está en el lugar donde se iba a encontrar con Leonor (María Gracia Omegna).
La joven le explica al obrero que tenía muchas ganas de verlo y termina confesándole todo lo que siente por él, pero este amor no es correspondido.
La tristeza embarga a la menor de los Echeñique y se atreve a contarle a Lucrecia (Paula Luchsinger) que el hombre al cual ama es el hermano de María (Lorena Capetillo).

Leonor se entera del amor imposible de Teresita
Pese a que ha demostrado cierta atracción por su prima, Lucrecia se alegra con la confesión de Teresita y la invita a dar un paseo para que le cuente todo con detalles.



Al volver, la joven se da cuenta que José Luis (Gabriel Cañas) está muy enfadado con Manuel y le pregunta a su madre la razón. La actitud de la hermana de Ignacio (Francisco Dañobeitia) llama la atención de su madre, quien intenta indagar más: "¿Cómo no se da cuenta? Yo amo a Manuel mamasita, lo amo como nadie en el mundo".
La mujer no puede creer que su hija esté enamorada del mismo hombre que ella y es muy dura: "No vuelva a comentarle lo que me acaba de decir a nadie, no quiero que salga, no quiero que hable con Manuel, no sea insolente, yo podría ser mucho más dura con usted, pero estoy tratando de entenderla".
Más Mejores momentos
-
"La ley soy yo": Leonor sella el destino de José Luis en el final de El Señor de la Querencia
-
La desgarradora reacción de Leonor tras encontrar a Teresita e Ignacio muertos en el final de ESDLQ
-
José Luis acaba con la vida de Herminia en el final de El Señor de la Querencia
-
"Dios me habló": La fatal decisión de José Luis tras ser liberado por Leontina en El Señor de la Querencia
-
Manuel le pide matrimonio a Leonor con el anillo de sus padres en El Señor de la Querencia
-
"Ustedes son ilusos": José Luis se niega a creer que no es un Echeñique en El Señor de la Querencia
