José Luis sorprende a Leonor en su aniversario con especial regalo en El Señor de la Querencia
En el capítulo 18 de El Señor de la Querencia, José Luis (Gabriel Cañas) despierta muy abrumado en medio de la noche y va a buscar a Leonor (María Gracia Omegna), pero no la encuentra.
El hombre busca a su esposa por toda la casa y en la entrada la encuentra junto a sus hijos y a Manuel (Nicolás Oyarzún). Ella le comunica que se irán de la hacienda y no lo reconoce.
El padre de Teresita (Vivianne Dietz) se descontrola ante la situación y de pronto despierta; afortunadamente para él todo había sido una pesadilla. Cuando va a la habitación de su mujer, ella está dormida y le expresa lo mucho que la ama.

El gesto de José Luis
Al otro día, José Luis se levanta muy temprano y llega a la pieza de Leonor con un ramo de flores: "Feliz aniversario ¿Pensó que me iba a olvidar? Le traje estas flores, son para usted, son bonitas, así como usted. Acéptelas, por favor, no soporto la idea de estar enojado con usted. Yo no sé que haría sin usted".



La madre de Luis Emilio (Joaquín Guzmán) está con una actitud seria, pues quedó muy afectada tras salvar a Violeta (Vanessa Peric) de su marido.
Sin embargo, igualmente le agradece el gesto a su esposo, quien intenta tener un encuentro amoroso, pero ella se niega.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"La ley soy yo": Leonor sella el destino de José Luis en el final de El Señor de la Querencia
-
La desgarradora reacción de Leonor tras encontrar a Teresita e Ignacio muertos en el final de ESDLQ
-
José Luis acaba con la vida de Herminia en el final de El Señor de la Querencia
-
"Dios me habló": La fatal decisión de José Luis tras ser liberado por Leontina en El Señor de la Querencia
-
Manuel le pide matrimonio a Leonor con el anillo de sus padres en El Señor de la Querencia
-
"Ustedes son ilusos": José Luis se niega a creer que no es un Echeñique en El Señor de la Querencia
