Herminia está a punto de morir por orden de José Luis en El Señor de la Querencia
En el capítulo 39 de El Señor de la Querencia, José Luis (Gabriel Cañas) agrede a Herminia (Francisca Walker) mientras le promete terminar con su vida.
La mujer no traiciona sus principios e igualmente le responde al patrón, situación que lo enfurece y provoca que se ensañe con ella.
Ir a la siguiente notaTras lo anterior, el esposo de Leonor (María Gracia Omegna) le ordena a sus hombres que construyan una hoguera afuera de la hacienda, pues allí quemarán a quien acusa de ser una bruja.
Alberto logra rescatar a Herminia
Violeta (Vanessa Peric) logra entrar al granero donde está amarrada su tía y ella le pide ayuda de manera desesperada: "Diles que se apuren, el patrón me quiere quemar, dice que es la única forma en la que las brujas paguemos por nuestros pecados".
La adolescente cumple con la misión y le cuenta a María (Lorena Capetillo), quien va rápidamente donde Manuel (Nicolás Oyarzún) le comenta lo que está ocurriendo con su hermana.
Herminia está amarrada y fue roceada con bencina para su triste final, pero justo llega el obrero junto a sus trabajadores para salvarla. Alberto (Felipe Rojas) logra desatar a la mujer y sacarla del fuego antes de morir, mientras que Manuel forcejea con José Luis.
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.
Más Mejores momentos
-
"La que se va a ir es usted": La fuerte discusión de Herminia y Manuel por Leonor en El Señor de la Querencia
-
Violeta le pide ayuda a Leonor con su embarazo en El Señor de la Querencia
-
La condición de José Luis a Juan Cristóbal para casarse con Teresita en El Señor de la Querencia
-
Lucrecia está desesperada por salir del fundo y comete una locura en El Señor de la Querencia
-
"Yo no tengo madre": El fuerte encontrón entre Leonor y Teresita en El Señor de la Querencia
-
La decepción de María tras descubrir que Violeta podría estar embarazada en El Señor de la Querencia