Relacionado con Herminia: La curiosa petición de Manuel a José Luis del capítulo 6 de El Señor de la Querencia
En el avance del capítulo 6 de El Señor de la Querencia, Manuel (Nicolás Oyarzún) enfrentará a María (Lorena Capetillo) con dureza tras descubrir que Herminia (Francisca Walker) trabaja como prostituta.
"Te volviste loca vo’ ¿Cómo no me dijiste que la Herminia está trabajando en una casa de put.. del pueblo? ¿¡Qué mie… tienes en la cabeza María!?", expresará con indignación.
Luego de esto, el joven se reunirá con José Luis (Gabriel Cañas) para que permita que su hermana se quede en su hogar.

Herminia estará amarrada
Mientras tanto, Herminia estará amarrada en una de las habitaciones de La Querencia.
Te puede interesar

Confesaron su amor: Leonor y Manuel viven apasionado momento en El Señor de la Querencia

Queda en shock: Manuel encuentra a Herminia junto a José Luis en El Señor de la Querencia

"Deseo que esto no acabe nunca": Teresita lee romántica carta de Leonor a Manuel en El Señor de la Querencia
Esta noticia llegará a oídos de Lucrecia (Paula Luchsinger), quien aprovechará la situación para intentar seducir a su interés romántico.
